Celugrafías editadas EN los respectivos teléfonos

23/11/13

Buen Bondi, Mala persona.


En este colectivo de la línea 37 sucedió algo muy feo. Es en la calle Rodríguez Peña y Arenales donde me bajé porque no soporté más. Día Miércoles  20 de noviembre, 2013. Es el coche N 60 
y el conductor no tiene absolutamente nada que ver, al contrario.
Colgada de la parte que continúa después del escalón en estos de piso bajo, modernos, parada frente a un chico , rubio, culto, con un muy buen aparato de audio digital...auriculares...un muchachito típico...Sube una mujer, de unos cincuenta años, pelo largo, camisa blanca tipo hindú....que le pide, a ese chico que por favor le diese el asiento un rato, que ella se bajaba enseguida....el pibe le dice: NO. La mujer insistió dos veces más, hasta que el chico levantó la voz e hizo típico gesto italiano con la mano hacia atras, así ves? bueno. y le dijo, claramente: ¿porqué no te dejás de joder? a la pobre mujer que ya había dicho que se sentía mal y estaba descompuesta...¿PORQUÉ NO TE TOMÁS UN TAXI? fue lo peor....nadie NADIE. hacía nada, se hacían los dormidos, todos con sus celulares...sus auriculares. La mujer me comenta...¿cómo puede ser que la gente sea así?.........yo le espeté al pibe un "que porquería de persona sos" pero bajito...y le dí la espalda hasta que no soporte las ganas de plantarle una zapatilla en la cara así que me baje.
Lo cuento para que salga al éter, porque creo en la teoría de los seis grados y quien sabe...llega a oídos cercanos a alguien de las personas involucradas...o al menos, más alla de que el transporte público sea un desastre y Buenos Aires se esté convirtiendo en una salvajada individualista....los blogs son para expresar de manera un poquito más abierta que el facebook, que Zuckerberg me perdone. 
Seamos más solidarios? un poco más de amor por favor?

Leyendo en la Línea B


José Ingenieros.

Yin y Yang en la Trinity Church


una herejía?